Chat cachondo...

By Burbulina
Campanita! Jorge!

Campanita dice:
Jorge?
Jorge dice:
Hola Campa
Campanita dice:
No te reconocí. Te dejaste la barba!
Tanto tiempo!
Jorge dice:
Le seguís tirando los galgos a Peter Pan?
Jorge dice:
No seas boluda, él gusta de Wendy..
Jorge dice:
Que es una mina de su altura
Jorge dice:
Vos sos muy bonita, pero medís 15 centímetros, viste.
Campanita dice:
Si Wendi es una perra!!! Anda con el perro del mundo de las maravillas. Dice que le excita su espalda peluda.
Jorge dice:
así que
Jorge dice:
Yo que vos...
Jorge dice:
Me olvido, además eso de las alitas me suena a que tenés algo de insecto!
Campanita dice:
En realidad no mido 15 cm., pero para las pelis me dan la pastilla de la chiquitolina.
Jorge dice:
Ah, mirá vos
Jorge dice:
No sabía che!
Campanita dice:
Si si.
Campanita dice:
es ficticio.
Jorge dice:
y las alas?
Campanita dice:
Las alas son mi karma familiar. No quiero hablar de eso.
Jorge dice:
Che C...
Jorge dice:
Una pregunta
Campanita dice:
Dos Jorgito.
Jorge dice:
Tus alas son polvorientas como las de las polillas que me morfan las camisas?
Campanita dice:
No!!!!!!!
Campanita dice:
Todo mal con las polillas! me hiciste acordar de comprar la naftalina,
Campanita dice:
Ahora que empieza el invierno y guardo mis abrigos.
Jorge dice:
Che, nunca te dije nada Campanita
Jorge dice:
Pero me parecés re creída
Jorge dice:
"oh, soy un hada, soy un hada"
Jorge dice:
Quientecreesqueso?
Jorge dice:
Seguro que discriminás a los ogros
Campanita dice:
Soy Campanita. Todos me admiran…Regalo ternura!!!Todos me desean. Los ogros son verdes y huelen mal.
Jorge dice:
A mí también me desean...
Campanita dice:
Con esa barba monocromática?
Jorge dice:
la muerte

Campanita dice:
esa panza rechonchita?
Jorge dice:
Sabés lo que me costó esta barba?
Jorge dice:
Me tuve que implantar cabello en el área de los bigotes, que nunca me crecieron
Jorge dice:
Me salió 20.000 pesos el chiste!
Campanita dice:
Y la panza cuanto te costó?
Jorge dice:
Ah, te burlás de los defectos físicos de la gente?
Campanita dice:
no. te estaba preguntando. Por que quiero dopar a Wendy e implantarle una panza bien grande y celulitosa…
Jorge dice:
Vos serás muy linda, pero yo te echo Raid y fuiste…
Jorge dice:
Empezá de a poco
Jorge dice:
Invitale criollos
Jorge dice:
Leche chocolatada
Jorge dice:
Postrecitos Dannette
Jorge dice:
Postrecitos
Jorge dice:
Pero, aun así, Pedro Pank la va a preferir
Jorge dice:
Porque no tiene alas
Campanita dice:
Las alas son sexis.
Jorge dice:
¿?
Jorge dice:
Para un degenerado, quizá

Campanita dice:
Sabias qué?
Jorge dice:
Guat?
Campanita dice:
Alicia en el país de las Maravillas quiera implantarse alas. y el consejo de dibujos no la autorizó por que las puse a mi nombre.
Campanita dice:
Quiero ser pura y exclusiva.
Campanita dice:
Mira esta foto. Te gusta como salgo?
Jorge dice:
Ah, pero son todas unas enfermas!!!
Jorge dice:
Y sí, estás buena
Campanita dice:
En esta se me marca más la cadera.
Jorge dice:
Vos te recortaste el vestido?
Campanita dice:
No.
Campanita dice:
Me lo comieron las polillas? gr.
Jorge dice:
Hijas de...






5 comments so far.

  1. El Vaso Ruso 21 de marzo de 2008, 19:48
    Me da miedo Jorge Lewit. Sí, ése es su apellido. Amenaza de muerte a veinteañeros indefensos y les tira onda a seres fantásticos el muy pederasta.


    "No hay placer más grande que el sufrimiento de aquellos a quienes envidiamos"

    Chuck Palahniuk
  2. Unknown 27 de marzo de 2008, 10:49
    jojojojoj

    tas del marotee caroo
    jajajaj
    aca chatt con voss

    y nunk pusistee la fotoo del gato peinee
    o pupitoo
    jajaja

    fallutaa

    te keiroo muchoo cara de flauta dulceee

    siempre pa lo que seaaa :D
  3. Anónimo 30 de marzo de 2008, 19:04
    holaa caroo,
    estaba aburrido y me puse a leer las cosas qe tenias aca,
    las escribiste vos?
    estan re buenas, porq no escribis?
    un "libro" con cuentos?
    bueh, me sigo aburriendo, te qieroo
    chauuu
  4. Minerva 1 de abril de 2008, 21:40
    jajaja--
    lindo blogger...
    paso!!
    nos vemos..
    suerte

    karla.
  5. Colorina Mondelino 5 de abril de 2008, 15:23
    Carito!!! qué ocurrente resultaste ser!!

    Me encantó pasar por acá!

    Nos vemos prontito!!

    Una licenciada colorada y con alitas!

Something to say?