Mirada fija, mundo de pony, maldito año, Ani te quiero !

By Burbulina

Faltando apenas horas para comenzar un nuevo año, se me hace imposible no recordar, evaluar, criticar, pensar que “no estuvo tan mal” o “ahora reaccionaria distinto”todo lo que me acuerdo de él….Por que eso pasa cuando nos damos cuenta de que ya ha pasado un maldito año, que todo cambió abismalmente y las cosas que pensamos que nunca íbamos a hacer , pues las hicimos, lo que nunca íbamos a decir, lo gritamos, lo que nunca nos iba a pasar no solo nos pasó sino que no otra cosa peor lo llevo por delante y lo que tanto nos atormentaba parece un detalle.

Creo que cada vez que termina o empieza un año, pienso mejorar las cosas, mis cosas. Me propongo ser aplicada en el colegio, buena hija, mejorar mi conducta y mis horarios, leer mucho más que el año pasado, mejorar la música, etc.… es patético decir todo lo que uno piensa cuando se esta a punto de dormir por que no solo es patético y colorido sino que dura hasta que nos levantamos y pensamos ese delirio con patas!

En fin, todo termina igual: No soy aplicada, no soy buena hija, no mejore mi conducta, tengo los horarios totalmente dado vueltas y me castigan (un mes , depende la gravedad-incluye tratamientos psicológicos-) hace tres años seguidos ! Ese es el cruel reflejo de que es inútil proponerme mejorar por que cada año trae “sorpresivamente” nuevas hazañas, que más vale son súper-tentadoras y a la mierda todo! Una vez mas voy a sentarme en la mesa del 31, voy a comer como puerca y cuando me vaya a dormir voy a pensar lo mejor para este año!Un buen 2.009 para todos!- me alivia pensar que no fui la única averiada -


Ana dos puntos (mi amiga la psicóloga) si algo falla nos vemos el año que viene!!!



3 comments so far.

  1. Meryas 6 de enero de 2009, 17:34
    Durante todos los años de mi secundario empeze diciendo "Este año soy aplicada, que tan dificil puede ser?" y ya ves que se ve que es bastante dificl por que me tome seis años pormetiendo ciertas cosas que jamás cumplí.
    Empezar un año nuevo nos renuevo como el agua fresca cuando estas todo transpirado pero noe s mas que un número.
    Feliz 2009 acatisia! Y si te salen mal las cosas en enero es solamente un numero, podes tener tu cuenta nueva desde febrero tambien o algo así =P
  2. Almafuerte 11 de febrero de 2009, 9:26
    He estado ojeando y vi un par de cosas interesantes. Y recien te me fuiste del Msn sin saludar. Te parece bien a vos?
    me gusta el nombre del blog y también su explicación...

    Estaremos en contacto.

    E.
  3. Talita 23 de febrero de 2009, 0:36
    Prima, te leo y me acuerdo cuando jugabas a hacer tortita de barro en el patio y siento emoción de la genuina, te quiero mucho caro!! besos

Something to say?