por una vida SUPERFELIZ!

By Burbulina
Pucha che, pisé caca.
Raúl es un tipo desafortunado, vive con su mamá, doña Teresa y usa barba blanca.
Todos los domingos se sienta y lee el diario, sino es que “Cochinillo”su perro Danés lo “ensucia".
Cree en disfrutar el momento, el ahora y nada mas, pero siempre termina llorando en el armario, siempre pasa algo, siempre pisa caca, siempre se resbala, siempre se compra los pantalones cortos, siempre se olvida los anteojos y siempre le dan billetes falsos
(Incluso en los bancos)
Su vida no tiene sorpresas, ni sorpresas su vida. En realidad no tiene sorpresas, ni vida.
Veamos algunas de sus frases favoritas:
- Pucha
-Qué plato fuerte
- Pucha che
- Macanudo
- Otra vez será
- La quinta vez no es casualidad
- Auuh
- Ahh , me duele
- Etoy solo
- N me ignores
- No me robes
- Hacé lo que quieras conmigo
-Señor, la piza llegó fria y sin aceitunas
Es triste, no? Pero después de hablar con nosotros, Raúl vive solo y tiene una vida SUPERFELIZ!!!
Antes :



Después:



No lo pienses más! Pedí tu combo “VIDA SUPERFEIZ” y te llevas de regalo un ordenador de días SUPERFELICES !

*) Llamanos al: 33564 SUPERFELIZ
*) O mandanos tu clave de tarjeta de crédito a: vidasuperfeliz@felizfeliz.feliz.com

5 comments so far.

  1. Anónimo 22 de junio de 2008, 18:24
    Hola caroo.. siempre veo tu blog pero no te habia firmado nunca (creo)... bueno que decirte... sos muy grosa escribiendo. me encanta tu forma de pensar las cosas y luego la manera de plasmarlas por escrito.
    bueno carito... me pongo a leer de nuevo el "inconforme" y capas te comento ahi tmb, depende las ganas..
    un besito, nos vemos en el cole, aunque no me saludes igual te kiero mucho... estoy haciendo un blog nuevo, lo termino y te lo paso asi ves lo que es escrivir bien... juaz, naa, sos una capa caro, espero que postees mas cositas.
    un beso enorme, conta con migo simpre
    Gonzalo.
  2. Gustavo Navarro Horñiacek 29 de junio de 2008, 16:17
    Hey Caro, esetuve leyendo tu sitio completo- completo y la verdad que estoy sorprendido. Has mejorado muchisimo desde el año anterior. No bajes los brazos y recorda que: un escritor... siempre esta escribiendo.

    Un beso

    Gustavo.
  3. Anónimo 30 de junio de 2008, 18:26
    ja recien acabo d episar cacona!!! justo es lo primero k leo ya me limpie por fin pude firmar muchos besos!!!!! estas cada vez mas linda!!!leo
  4. Talita 2 de julio de 2008, 17:41
    Prima bonita, sos grosa... lo sé desde que te conozco, que es mucho.
    Seguí, lo que dice Gustavo es más que cierto.

    Abrazo!
  5. Talita 4 de julio de 2008, 15:48
    PRIMITA!! Qué lindo verte por mi blog después de tanto tiempo, y por qué verguenza? vos sos grosa tiano-niña... vas a llegar lejos y nosotros vamos a estar borrachos en la puerta diciendo "SALUDÁ, ENFERMA! SOMOS TU FAMILIA" y vos nos negarás y seguirás viaje. CUAK.

Something to say?