By Burbulina

Lo que parece ser una amistosa foto de verano, NO LO ÉS!!! ¿Linda foto ? No sea estúpido, es claro que intentaba ahogarla.
Era una tarde soleada, todo era perfecto. Los pajarillios reboloteaban y cantaban desde los pinos, las flores, el agua hasta que una nube cargada de bronca, negra como el vacio mismo, oscura como negra, me miró y con la más sarcástica carcajada como gelatina estiró su dedo pulgar y tapó el sol. Eructó ,era una nube sin modales, e hizo enojar a Dios que con unas copitas de más se largó a llorar. Mi fobia lluvial me hizo enloquecer. Era matar o morir. Rodar o morir. No iba a durar mucho sin derretirme con los ácidos.
Recordé muy bien un consejo que recibí en los niños exploradores:
-En caso de encontrarse en situación de vida o muerte o de alguna nube peligrosa que no les tiembre el pulso para matar al debil.
Así fue.

2 comments so far.

  1. Unknown 12 de febrero de 2008, 14:24
    no no no. cuando los pajaritos rebolotean ..es señal de mal augurio... todo el mundo sabe eso!! ...los pajaros son el mal de la sociedad.
    fin.
  2. Ele 14 de febrero de 2008, 14:34
    tianita maestra de las maestras si no has leido "el señor de las moscas" super recomendado hay una pelicula con el mismo nombre que tambien es increible.Creo que vas a flipar.

Something to say?